+RUNNING.COM
resultados Carrera Popular Parque Vega de Triana 2019

Resultados Carrera Popular Parque Vega de Triana 2019

Resultados Carrera Popular Parque Vega de Triana 2019
5 (100%) 1 vote

La segunda cita del Circuito de Carreras Populares #Sevilla10 2019 se ha disputado hoy con la presencia de unos 8,000 corredores. Said El Bouchikhi fue el más rápido en la prueba reina.

El popularísimo Circuito de Carreras #Sevilla10 se desplazaba en esta ocasión hasta el Parque Vega de Triana para celebrar su segunda cita del año alrededor del barrio de Triana, en la capital hispalense. Unos 8.000 corredores de todas las edades estaban llamados a tomar la salida en alguna de las múltiples pruebas con las que contaba el evento, entre ellas la principal sobre 10 Km. para categorías absolutas.

En este 10K puntuable para el circuito, Said El Bouchikhi fue el corredor mas rápido por las calles de Triana, completando el recorrido en un tiempo oficial de 31:36. La carrera estuvo muy disputada y hasta cinco hombres tuvieron opciones de victoria, pero en los últimos metros el más fuere fue El Bouchikhi. En la lucha por los otros puestos de podio, Yossodjo Kone se hacía con la segunda posición batiendo al sprint a Manuel Olmedo, tercer clasificado final, a Manuel Marchena y a Rubén Álvarez.

En categoría femenina, Mamen Ledesma sumó una nueva victoria a las ya muchas de su palmares. La corredora extremeña afincada en Sevilla paró el crono en 37:23, lo que le dio un margen cómodo de unos cuarenta segundos sobre su principal rival, Carmen Valle, que cruzó la linea de meta en segunda posición. Ambas estuvieron acompañadas en el podio por Carmen Gutiérrez gracias a su tercera plaza.

 

resultados parque vega triana 2019
Imagen: IMD Sevilla





RESULTADOS CARRERA POPULAR PARQUE VEGA DE TRIANA 2019

 

 

RESULTADOS OTRAS CATEGORÍAS

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas