+RUNNING.COM
resultados Mitja Marató de Barcelona 2019

Resultados Edreams Mitja Marató de Barcelona 2019

Resultados Edreams Mitja Marató de Barcelona 2019
5 (100%) 1 vote

Eric Kiptanui y Roza Dereje imponen su ley y se llevan la victoria en la Edreams Mitja Marató de Barcelona 2019.

La Edreams Mitja de Barcelona 2019 ha reunido esta mañana cerca de 20.000 personas en uno de los eventos más multitudinarios de cuantos se pueden disfrutarse en Cataluña y en España. La prueba, una de las más importantes de esta distancia de territorio nacional y que cuenta con la etiqueta IAAF Gold Label Road Race, se convirtió, como no podía ser de otra forma en un rotundo éxito.

El corredor keniano Eric Kiptanui resultó finalmente vencedor de una disputada carrera haciendo buenos los pronósticos que lo situaban como favorito. El africano se impuso con un tiempo de 01h01’04”, superando en la recta de meta a Adebe Degefa que disputó la victoria hasta el último metro pero que tuvo que conformarse con ser segundo. Betesfa Getahun fue otro de los que luchó hasta el final por la primera posición del cajón pero resultó finalmente tercero.

En categoría femenina carrera impresionante de Roza Dereje, la también a priori favorita, que se llevaba el triunfo de una forma cómoda con un crono de 01h06’01”, 44 segundos más rápida que Dibabe Kuma que terminó en segunda posición y 2’30” sobre Sally Chepyego que fue tercera.

 

ganadores mitja barcelona 19Imágenes: BCN ESports





 

RESULTADOS MITJA MARATÓ DE BARCELONA 2019

 

TOP 10 MASCULINO

 

TOP 10 FEMENINO

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas