+Running.com
Clasificaciones y resultados 10k bomberos zaragoza 2019

Resultados y clasificaciones 10K Bomberos Zaragoza 2019

Jesús Olmos y Alicia Pérez son los ganadores de la 10K Bomberos Zaragoza 2019. Cerca de 4.000 corredores abarrotaron las calles de la capital aragonesa. Consulta las clasificaciones.

La séptima edición de la carrera 10K Bomberos Zaragoza ha vuelto a ser un tremendo éxito. La participación rondó los 4.000 corredores, superando la cifra de finishers de 2018. La prueba vuelve a mostrarse como una de las más importantes de la comunidad de Aragón y de cuantas se disputan en Zaragoza.

Jesús Olmos se desquitó en esta edición de la segunda posición conseguida en 2018 y se hizo con un meritorio triunfo. El campeón aragonés invertía un tiempo de 30:45 en completar los diez kilómetros del recorrido. Esto le dio una ventaja cercana al minuto y medio sobre su inmediato perseguidor. José Antonio Muro se hizo con la segunda plaza con 32:13. Por su parte Noé Larroy terminó en tercer lugar gracias a un tiempo de 32:26.

En categoría femenina Alicia Pérez no daba opciones a sus rivales y se alzaba claramente con la victoria. Su tiempo en meta, 35:07 demostraba la buena forma en la que se encuentra la corredora en este principio de temporada. Junto a ella, Shirley Kap y Beatriz Martínez subieron también al podio. Ambas pugnaron duramente por la segunda posición, que finalmente cayó del lado de Kap con 39:23.

 

10k bomberos zaragoza 2019 resultados
Imagen: Heraldo.es

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 10K BOMBEROS ZARAGOZA 2019

 

 

 

FOTOS Y VIDEOS

• Galería 1 – Heraldo de Aragón
• Vídeo 1 – Entrada en meta Racechip Aragon

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

4 comentarios

Montserrat Allué Benedé 9 septiembre 2019 at 17:48

Muchisimas gracias por vuestra organización, por los voluntarios, por todo… Tengo 66 años y la corrí con mis hijas y mi yerno, la saboreé . La hice en una hora y cuatro minutos disfrutando. Al año que viene volveremos.

Respuesta
MARISA 9 septiembre 2019 at 11:25

Muchas gracias a todos los organizadores por vuestro excelente trabajo.

Un abrazo.

Respuesta
Esperanza Puertas 8 septiembre 2019 at 23:15

Buenas tardes,
Han indicado en los resultados el «tiempo oficial». ¿Podría conocer el tiempo de recorrido, es decir, desde que he pasado por la salida? No sé en qué momento he pasado por la salida. Mi dorsal es el 2063
Muchas gracias
Esperanza Puertas

Respuesta
+Running.com 9 septiembre 2019 at 19:52

Hola Esperanza.

Las clasificaciones ofrecidas tienen los datos que han hecho públicos los cronometradores. Lamentablemente no han proporcionado el tiempo neto de los corredores.

Saludos.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas