+RUNNING.COM
San Silvestre Vallecana IAAF Gold Label Road Race

La San Silvestre Vallecana lucirá la IAAF Road Race Gold Label a partir de este año

La San Silvestre Vallecana lucirá la IAAF Road Race Gold Label a partir de este año
5 (100%) 2 vote[s]

Después de un arduo trabajo, la San Silvestre Vallecana se hace, por méritos propios, con la máxima distinción de carreras en ruta que otorga la Federación Internacional, la IAAF Road Race Gold Label.

Buenas noticias en el atletismo español ya que hoy hemos conocido la noticia de que la IAAF ha concedido a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana la etiqueta oro a partir de la próxima edición, que se celebrará el 31 de diciembre de este mismo 2019.

IAAF Gold Label Road RaceCon ello, la vallecana se mete de lleno entre las mejores carreras de 10 Km. en ruta del mundo, pues esta categoría tan solo la ostentan otras tres pruebas: el Grand Prix de Praga, la 10K de Bengaluru y la Ottawa 10K. Además, se une al selecto grupo de eventos con la misma distinción que tenemos en España, y que con la San Silvestre Vallecana, serán seis: Maratón Valencia Trinidad Alfonso, Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso, Rock n Roll Madrid Marathon, Edreams Mitja Marató Barcelona y Zurich Maratón de Sevilla.

Sin duda es esta una gran noticia que no hará más que engrandecer una prueba que, ya de por sí, se encontraba a la altura de muy pocas, internacionalmente hablando, y que conseguía superar año tras año su récord de participación. Nos quedan muchos años por delante de disfrute viendo a los mejores corredores del mundo compitiendo por las calles madrileñas.





Temas relacionados

1 comentario

amiguelntonio 14 junio 2019 at 09:29

En resumen: que este año costará 5 euros más.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas