+RUNNING.COM
Carrera Popular PAU de Vallecas 2019

Sorteo de Dorsales Carrera Popular Pau de Vallecas 2019

Sorteo de Dorsales Carrera Popular Pau de Vallecas 2019
5 (100%) 2 votes

La Carrera Popular Pau de Vallecas cumple su octava edición el próximo 31 de marzo. Es un 10K en pleno crecimiento que destaca por su insuperable ambiente y por un recorrido que te saca de los repetitivos circuitos del resto de carreras de Madrid. ¿Te animas a probar? Pues tenemos 3 dorsales y uno puede ser el tuyo.

Castellana, Colón, Retiro, Casa de Campo… ¿te aburre correr vez por los sitios que la mayoría de las carreras de Madrid utilizan una y otra vez? Pues estás de suerte porque el próximo 31 de marzo a las 10:00 h. de la mañana se dará el pistoletazo de salida de la Carrera Popular Pau de Vallecas 2019.

Carrera Popular Pau de Vallecas 2019Organizada por la AAVV Pau del Ensanche de Vallecas en colaboración con la Junta de Distrito Villa de Vallecas y Dinamización Madrid, la carrera se desarrollará sobre un circuito de 10 Km, de los que son divertidos, con continuos cambios de pendiente, que te resultará ideal para olvidarte de esos repetitivos que encuentras cada fin de semana.

Y para ponértelo aún más fácil tenemos tres dorsales para repartir entre nuestros usuarios, gracias a la organización del evento. ¿Quieres llevarte uno de ellos? Pues participa ya a través de nuestras redes sociales porque uno puede ser tuyo. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram y no te pierdas los detalles.

El 26 de marzo anunciaremos los ganadores


Ficha de la carrera





SORTEO CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS 2019

 

Puedes participar en el sorteo tanto a través de Twitter, Facebook o Instagram. Pásate por las siguientes publicaciones y sigue las instrucciones:

• Twitter ⇒ Participa aquí
• Facebook ⇒ Participa aquí
• Instagram ⇒ Pendiente

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Participarán en el sorteo aquellas personas que sigan las instrucciones indicadas en alguna de las publicaciones realizadas en nuestras redes sociales antes del 25 de marzo. Habrá tres ganadores y un dorsal por cada uno de ellos. Los ganadores se anunciarán el 26 de marzo. Solo pueden participar mayores de 18 años.




Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas