+Running.com
resultados carrera popular villa de aranjuez 2019

Resultados Carrera Popular Villa de Aranjuez 2019

Youness Aithadi y Rosario García-Cervigón se llevan el triunfo en la Carrera Popular Villa de Aranjuez 2019.

No hay ninguna duda que la Carrera Popular Villa de Aranjuez es una de la clásicas navideñas en la Comunidad de Madrid. Este año 2019 la prueba ha vuelto a convocar más de 4.000 corredores a su salida, convirtiéndola en una de las más participativas de cuantas se celebran en estas fechas. Ni siquiera el fuerte viento reinante o el frio del invierno, que se estrena hoy mismo, han servido para evitar una magnífica mañana deportiva. Eso si, el trazado tuvo que modificarse por encontrarse algunos tramos originales cerrados al paso por seguridad.

En el aspecto competitivo, Youness Aithadi se hacía con una apretada carrera tras una disputada lucha por la victoria con Javi Martínez. El corredor de origen marroquí conseguia cruzar en primer lugar la linea de meta con un tiempo de 30:47, tan solo cuatro segundos más rápido que el del Clínicas Menorca. David de la Cruz completó el podio medio minuto después.

En categoría femenina, la corredora solanera del Club Los Trotones Rosario García-Cervigón, demostró su buen estado de forma al ser la más rápida en completar los diez kilómetros del recorrido. La castellanomanchega alcanzaba la meta en solitario y con un crono de 36:18, que le sirvió para aventajar en más de medio minuto a sus rivales. Alicia Torres y Marta Cabello se repartieron la segunda y tercera posición respectivamente.

 

 

RESULTADOS CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En breve se añadirán las galerías de fotos

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas