+Running.com
resultados Cursa Bombers Lleida 2019

Resultados Cursa Bombers Lleida 2019

Resultados Cursa Bombers Lleida 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Abderrahim El Jaafari y Laia Fustegueras son los ganadores de la Cursa Bombers Lleida 2019. Ivan Espilez y Mónica Martínez se llevaron la victoria en el 5K.

La ciudad de Lleida ha acogido esta mañana la novena edición de la Cursa Bombers Lleida 2019, en la que cerca de 2.000 corredores han estado presentes para competir en los 10 Km. de la prueba principal o bien en los 5 Km. de la carrera corta. El pistoletazo de salida se dio a las 10:00 h., y desde ese momento una marea de corredores abarrotó las calles de la localidad.

El primer corredor en cruzar la linea de meta de la edición 2019 ha sido el marroquí Abderrahim El Jaafari, que cerró su participación con un crono de 30:43 tras un apasionante duelo con el aragonés Víctor Puyuelo que, sin embargo, tuvo que conformarse con la segunda posición. Marcos Sanza cerró el podio masculino con cerca de medio minuto de retraso sobre el vencedor.

En categoría femenina la carrera estuvo mucho más clara desde el principio ya que contó con una clara dominadora. Laia Fustegueras se llevó la victoria con autoridad y un tiempo de 36:36, lo que le dió un margen de más de tres minutos sobre su inmediata perseguidora. Karma Cabanillas finalizó en esa segunda plaza mientras que Luz Moreno se hizo con el tercer lugar del podio.

En la carrera corta, sobre un recorrido de 5 Km., Iván Espilez fue el más rápido y venció con un tiempo de 15:26. Roger Estrade y Ahmed Hfairi subieron al podio junto a él. Respecto a las chicas, victoria para Mónica Martínez (19:34), que estuvo acompañada en el cajón por Xenia Mourelo, segunda, y por Sandra Bordá, tercera.

 

RESULTADOS CURSA BOMBERS LLEIDA 2019 10K

 

 

RESULTADOS CURSA BOMBERS LLEIDA 2019 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no tenemos galerías disponibles para este evento.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas