+Running.com
clasificacion carrera nocturna gijon 10k 2019

Clasificaciones y resultados EDP Carrera Nocturna Gijón 10K 2019

Youssef Benkert y Paula Herrero vencedores en la EDP Carrera Nocturna de Gijón 10K 2019. Consulta la clasificación de la carrera.

El corredor español de origen marroquí. Youssef Benkert, se ha impuesto en la noche de hoy en la EDP Carrera Nocturna Gijón 10K. El atleta del Team Nespral se llevaba la victoria con relativa comodidad tras cruzar la linea de meta en solitario con un crono de 31:35. Por detrás, Fernando Villarmin, Julio César Álvarez y Paco González se disputaron las otras dos plazas de podio. Villarmín, del Oriente Atletismo, era el más rápido de los tres y se hizo con la segunda posición. El corredor del Universidad de Oviedo, Julio César Álvarez subió al tercer escalón.

En categoría femenina Paula Herrero no dio ninguna opción a sus rivales. La corredora avilesina impuso un duro ritmo imposible de seguir para las demás corredoras y se llevó el triunfo. Su crono en meta 36:43, le daba una ventaja de más de tres minutos sobre sus perseguidoras. Sara García, corredora del Real Grupo de Cultura Covadonga, finalizó segunda. Marta González alcanzó la llegada en tercera posición.

Más de un millar de corredores han participado en esta prueba que, a pesar de su juventud, sigue creciendo a buen ritmo. De hecho, ya se ha convertido en una de las favoritas para los corredores gijoneses. La carrera, que cumplió su tercera edición se desarrolló desde el Complejo Deportivo Las Mestas hasta la Plaza Mayor de Gijón, recorriendo todo el litoral de la ciudad.

 

ganadores nocturna gijon 2019
Imagen: PDM Gijón

 

 

RESULTADOS CARRERA NOCTURNA GIJÓN 10K 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Diario El Comercio

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas