+Running.com
resultados Prueba de Fondo de Albolote 2019

Resultados Prueba de Fondo Juan Antonio Ruiz Navarro Villa de Albolote 2019

Abdelfatah Dalal y Zhor El Amrani son los vencedores de la Prueba de Fondo Juan Antonio Ruiz Navarro Villa de Albolote 2019.

Hoy se ha disputado la segunda carrera del Circuito de Fondo Diputación de Granada. La cita correspondía a una de las mas participativas del año en la provincia, el Memorial Jan Antonio Ruiz Navarro Villa de Albolote, que una edición mas no decepcionó. Y es que fueron casi 1.500 los participantes que estaban llamados a tomar la salida de la carrera, creando un ambiente excelente en la localidad granadina.

Tras los 10 Km. de los que constaba la prueba, Abdelfatah Dalal (31’59”) conseguía una victoria muy apretada que no se resolvió hasta los últimos metros. Y es que Manuel Santiago, el corredor del Olimpo Granada, la luchó hasta el final pero tuvo que conformarse con la segunda posición con apenas 8” de retraso respecto del vencedor. La tercera plaza del cajón fue para Francisco Martos, compañero de Dalal en el C.D. Granada Run Project.

En la categoría femenina, la veterana corredora del C.A. Maracena, Zhor El Amrani conseguía un triunfo algo más cómodo que el de los chicos. Con un crono de 39’57· fue la única corredora en bajar de los 4 min/km y se impuso con relativa facilidad. Por detrás, María Dolores Arias y Carmen Martínez se repartieron la segunda y tercera plaza respectivamente.

 

RESULTADOS PRUEBA DE FONDO JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO VILLA DE ALBOLOTE 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Cruzando La Meta I
• Galería 2 – Cruzando La Meta II
• Galería 3 – Cruzando La Meta III
• Galería 4 – Cruzando La Meta IV

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas