+Running.com
resultados carrera nocturna de huelva 2019

Clasificaciones | Fotos | Carrera Nocturna de Huelva 2019

Mas de 800 corredores han participado, en la noche de ayer, en la edición de 2019 de la Carrera Nocturna de Huelva. Zakaria Boufaljat y Paula Rodríguez se han llevado el triunfo.

Noche de éxito en Huelva gracias a la gran participación que ha tenido su Carrera Nocturna de 2019 en una noche perfecta para disfrutar de la ciudad corriendo. El calor de estos últimos días no fue ningún obstaculo para los más de 800 hombres y mujeres que tomaron la salida en la prueba.

En lo deportivo, victoria de Zakaria Boufaljat, del Nerja Atletismo, que finalmente fue el mas fuerte en el duelo que mantuvo con Adrián Andivia, corredor del Puntiti Sport Team, por el triunfo. Boufaljat cruzaba en primer lugar la linea de meta con un tiempo de 20:06, tan solo 43 segundos antes que su rival, que tuvo que conformarse con la segunda posición. Tercera y última plaza de podio para José Luis Ferrer.

En categoría femenina, Paula Rodríguez conseguía ser la vencedora de una forma relativamente cómoda y con un crono de 26:47. Segunda posición para Estefanía Rouco que finalizaba con poco mas de un minuto de retraso sobre la ganadora, mientras que, poco después, entraría Victoria Marquez consiguiendo la tercera plaza.

 

Resultados Nocturna Huelva 2019
Imagen: Huelva Información

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas