+Running.com
vuelta al mundo contra el hambre carrera virtual

Vuelta al mundo virtual contra el hambre

Con la llegada de septiembre y la nueva temporada son muchos los kilómetros que nos quedan por cubrir a los corredores. Primero con la intensa pretemporada, que ya está más que avanzada. Después con los entrenamientos diarios y las competiciones del fin de semana.

¿Has pensado alguna vez que tanto esfuerzo, además de mejorar tu condición física, puede servir para algo más? Estamos hablando de solidaridad.

Acción Contra el Hambre y AtlasGO promueven la Carrera Virtual Contra el Hambre. El objetivo es dar una vuelta al mundo con los kilómetros que vayan sumando los colaboradores. Este es uno de los proyectos enmarcados en la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que será el próximo 16 de octubre.

Si quieres participar solo tendrás que descargarte la app de AtlasGO en tu móvil. Puedes hacerlo desde Google Play o Apple Store. Después regístrate e inscríbete en esta actividad. Con cada inscrito, Acción Contra el Hambre recibirá un donativo que ayude a financiar sus proyectos.

No pierdas tiempo y súmate a esta interesante iniciativa. Estarás aportando tu granito de arena gracias a tu esfuerzo diario. Miles de personas en todo el mundo te estarán muy agradecidos.

Encontrarás toda la información necesaria sobre este reto AQUÍ.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas