+Running.com
resultados Never Stop Running Valencia 2019

Resultados Never Stop Running Valencia 2019

Zacaria El Maataoui y Edymar Daniely Brea se llevan el triunfo en la Never Stop Running Valencia 2019.

Más de 5.000 corredores han abarrotado las calles del entorno del puerto de Valencia donde se ha disputado una nueva edición de la carrera Never Stop Running, incluida en el Circuito de Carreras Divina Pastora 2019 de Valencia. Se trataba de la carrera mas corta y rápida del año en este circuito de carreras y, como viene siendo habitual, no defraudó.

Exito para el Mediterranea Valnea al colocar a dos de sus hombres en lo mas alto del podio. Zacaria El Maataoui se llevó la victoria de una apretadísima carrera en la que hasta siete hombres tuvieron opciones de anotarse el triunfo y que se decidió al sprint. Con 14’46” aventajó a su compañero de equipo, Fouad Benzeroual, en 2”, mientras que Agustín Sieres, del Serrano Atletismo, fue tercero a 3” del vencedor.

En categoría femenina, también el sprint final decidió a la ganadora, en este caso Edymar Daniely Brea, que con 16’42” se llevó la victoria por delante de Noelia Juan, que le puso las cosas muy difíciles hasta el último metro pero que se tuvo que conformar con ser segunda. La tercera plaza del podio fue para Davinia Albinyana.

 

RESULTADOS NEVER STOP RUNNIG VALENCIA 2019

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas

¡¡ÚLTIMAS 24 HORAS!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.