+Running.com
resultados Carrera de la Mujer de Granada 2019

Resultados Carrera de la Mujer de Granada 2019

La marea rosa se ha apoderado hoy de las calles de Granada. Varios miles de participantes las recorrieron en la Carrera de la Mujer de Granada 2019. Esther Hidalgo fue la más rápida.

Granada ha vuelto a demostrar una vez mas su solidar al abarrotar sus calles por un buen fin. La Carrera de la Mujer de Granada 2019 ha sido un rotundo éxito. Participantes de todas las condiciones y edades, familias completas, grupos de amigas… nadie ha querido faltar a una cita que ya es una clásica del calendario deportivo granadino.

En lo deportivo, Esther Hidalgo se ha llevado la victoria de la carrera. La corredora del Cueva de Nerja UMA completó los 6 Km. del recorrido en un tiempo oficial de 22:13. Hidalgo demostró estar en buena forma y, aunque no partía como favorita, logró hacerse con el triunfo de una manera relativamente cómoda.

Por detrás, las corredoras del C.A. Olimpo intentaron ponérselo complicado, pero tuvieron que conformarse con las otras plazas de honor. María Dolores Arias finalizaba en segunda posición, a poco mas de treinta segundos de la campeona, mientras que su compañera de club, Amanda Martínez, lo hacía en la tercera plaza.

 

clasificacion carrera mujer granada 2019
Imagen: Ideal.es

 

RESULTADOS CARRERA DE LA MUJER DE GRANADA 2019

 

VER CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galeria 1 – Ideal.es

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 1

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas