+Running.com
resultados media maratón de Torremolinos 2019

Resultados Media Maratón de Torremolinos 2019

Cristobal Ortigosa y Mónica Ballesteros vencen en la Media Maratón de Torremolinos 2019 que cumplió su 30 aniversario.

La Media Maratón Internacional de Torremolinos ha vuelto a reivindicarse como una de las medias mas importantes de la provincia de Málaga, si no la que más, de entre las que no se disputan en la capital. En esta edición fueron unos 1.500 corredores lo que han sido de la partida, destacando la gran afluencia de atletas no españoles, con un total de 400 corredores de otras nacionalidades. La carrera cumplió 30 años, instalándose también entre las carreras mas veteranas de la provincia.

La victoria en este aniversario fue para el actual Campeón de Andalucía en esta distancia, Cristobal Ortigosa Pareja, que con su 1h09’41» fue el único participante que consiguió bajar de 1h10. Por detrás, otro de los grandes atletas malagueños y vencedor en pasadas ediciones de la prueba, Daniel Perez, ocupó la segunda posición. El tercer puesto en el cajón final fue para Esteban Ortigosa, hermano del vencedor, que cerró así un día espléndido para los Ortigosa Pareja.

En categoría femenina la victoria correspondió a Mónica Ballesteros. La corredora del Rincón Fertilidad Vélez hizo una gran prueba y se llevó el triunfo con claridad gracias a una marca de 1h24’58». Por detrás, dos corredoras del Collingwood la escoltaron en el podio, Lisa Rooney (segunda) y Lisa Jackson (tercera).

 

podio media maratón de Torremolinos 2019Imagen: Ayto. Torremolionos

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN DE TORREMOLINOS 2019

 

DESCARGAR

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – lafotodelrunners.com

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas