+RUNNING.COM
resultados Media Maratón Gijón 2019

Resultados Media Maratón Gijón 2019

Resultados Media Maratón Gijón 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Bakari Khamis y Likina Amebaw se llevan la victoria en la Media Maratón Gijón 2019.

En la tarde de hoy se ha disputado una nueva edición, la novena, de la EDP Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, en la que han participado alrededor de 2.000 corredores, con un excelente nivel competitivo de nivel internacional. Es sin duda una de las mejores medias maratones del norte de España, tanto por nivel organizativo como competitivo y participativo.

La victoria en este 2019 de la Media Maratón Gijón ha sido para Bakari Khamis. El corredor marroquí se impuso en una carrera emocionante hasta el final, pues hasta el último kilómetro no se decidió. Khamis y Kipkirui Langat se jugaron la primera plaza en los últimos metros, pero finalmente el keniano fue el menos fuerte y tuvo que conformarse con la segunda plaza de la clasificación general, con 9 segundos de retraso sobre el marroquí. El tiempo del vencedor fue unos excelentes 01h03:03. Junto a ellos y como mejor corredor nacional, Jaume Leiva subía al podio tras finalizar con 01h05:18.

En categoría femenina, Likina Amebaw se hizo con el triunfo de manera más cómoda que en la categoría masculina. La etíope marcaba un crono de 01h11:30 y cruzaba la linea de meta con más de dos minutos de ventaja sobre la keniata Beatrice Cherono, que terminaba segunda. Al igual que en los chicos, la primera corredora nacional terminó subiendo al tercer escalón del cajón, y en este caso fue Mónica Gutiérrez Pagador quien tuvo este honor.

 

Resultados Media Maratón Gijón 2019
Imagen: SER Gijón





 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN GIJÓN 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no tenemos galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

1 comentario


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas