+Running.com
resultados volta a peu de les falles 2019

Resultados Volta a Peu de Les Falles

Alberto López y María José Cano se imponen en la Volta a Peu de Les Falles 2019.

El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia sigue su curso. En esta ocasión llegaba el turno para la Volta a Peu Falles de Valencia 2019. La carrera constaba de un circuito de algo más de 6 Km. y han sido más de 4.000 los participantes que han completado esta edición de la prueba.

Alberto López Barceló se llevó la victoria en una carrera que resultó bastante apretada y que no ser resolvió hasta, practicamente, el último metro. La cabeza de compacta se mantuvo compacta y formada por un grupo de una decena de corredores que no se desmembró hasta el último kilómetro. El triunfo, que se decidió al sprint, fue para el del Serrano Cárnicas con un tiempo de 18:35, tan solo dos segundos por delante de Zacaria El Maataoui. Tercero finalizó Alex García, compañero de El Maataoui en el Mediterranea Valnea.

En categoría femenina, la gran favorita volvió a subir a lo más alto del podio. María José Cano volvió a mostrarse superior a sus rivales y vencía de una forma clara con un tiempo de 20:54. Por detrás, María Ángeles Ruiz concluyó en segunda posición mientras que Elia Fuentes fue tercera clasificada final.

 

resultados folta a peu les falles 2019

 

 

RESULTADOS VOLTA A PEU DE LES FALLES 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no tenemos ninguna galería disponible de este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 1

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas