+Running.com
resultados media maraton de latina 2020

Resultados Media Maratón de Latina 2020

La Media Maratón de Latina, una de las pruebas preferidas por los aficionados de cara a la preparación del Madrid Rock’n Roll Maratón, se ha disputado esta mañana con la participación de mas de 1.807 corredores. La carrera ha demostrado seguir superándose a si misma año tras año en todos los sentidos, colocándose como una de las carreras mejor valoradas de la capital de España en esta distancia.

En lo deportivo, la victoria general de esta edición ha sido para Mircea Marian Sacara del club Leganes se marcó una excelente carrera que le sirvió para llevarse un triunfo sin sobresaltos gracias a su 1h10’36. Mas de tres minutos y medio después, entraba en meta Francisco Javier Agua Albuera, que se hacía con la segunda plaza tras una tensa lucha con Mikel Ugarte, que finalmente se tuvo que conformar con ser terce

[the_ad id=»7727″]

RESULTADOS MEDIA MARATON DE LATINA 2020

RESULTADOS_MEDIA_MARATON_LATINA_2020 ( Descargar)Galeria de Fotos Media Maraton Latina 2020

RESULTADOS MEDIA MARATON DE LATINA 2019

Jesús Lungaran se lleva la victoria de la Media Maratón de Latina 2019 mientras que Wakana Aoyama vence en categoría femenina.

La Media Maratón de Latina, una de las pruebas preferidas por los aficionados de cara a la preparación del Madrid Rock’n Roll Maratón, se ha disputado esta mañana con la participación de mas de 1.600 corredores. La carrera ha demostrado seguir superándose a si misma año tras año en todos los sentidos, colocándose como una de las carreras mejor valoradas de la capital de España en esta distancia.

En lo deportivo, la victoria general de esta edición ha sido para Jesús Lungaran. El veterano corredor del Club Pastor Poeta de Ocaña se marcó una excelente carrera que le sirvió para llevarse un triunfo sin sobresaltos gracias a su 1h12’37. Mas de dos minutos y medio después, entraba en meta Luis Gonzalo, que se hacía con la segunda plaza tras una tensa lucha con Francisco González, que finalmente se tuvo que conformar con ser tercero.

En categoría femenina, no hubo grandes marcas a destacar. La vencedora, Wakana Aoyama lo hizo con un crono discreto de 01h30’39, solo medio minuto más rápida que Montserrat Sánchez de las Matas, que finalizó segunda. En tercera posición, y cerrando este podio femenino, cruzaba la meta Irene Martín Álvarez.

 

media maraton de latina 2019Imagen: Eugenio García

RESULTADOS MEDIA MARATÓN DE LATINA 2019

 

DESCARGAR

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Forofosdelrunning.com

Temas relacionados

3 comentarios

Guille 24 febrero 2019 at 18:36

Gracias a vosotros, un saludo.

Respuesta
Guille 24 febrero 2019 at 18:13 Respuesta
+Running.com 24 febrero 2019 at 18:15

Hola Guille.

Gracias por el aporte. La enlazamos en las galerías de fotos y vídeos del artículo.

Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas