+Running.com
resultados Carrera por la Salud Mental 2019

Resultados Carrera por la Salud Mental 2019


Simone Ferrali y Alejandra Sánchez se hacen con el triunfo en el 10K de la Carrera por la Salud Mental 2019. Adrián Ajenjo y Lorena Marcén se llevan la victoria en el 5K.

Cerca de dos mil participantes son los que se han congregado hoy en el Paseo de Camoens de Madrid para participar en la octava edición de la Carrera por la Salud Mental, organizada por Fundación Manantial. El evento se ha compuesto de carreras en dos distancias distintas, 5 y 10 Km., que se han desarrollado en un circuito céntrico en torno al Parque del Oeste.

En la distancia larga, los 10K, el vencedor ha sido Simone Ferrali que ha marcado un tiempo final de 34’56”, lo que le ha servido para aventajar en mas de 30” al segundo clasificado, Anthony Guerrero. Vicente García-Caro ha concluido en tercera posición. En categoría femenina victoria para Alejandra Sánchez gracias a sus 41’42”. Completaron el podio femenino María Rodríguez y Belén Rodríguez.

En cuanto a la prueba corta, triunfo para Adrián Ajenjo que paró el crono en 17’42”. La segunda posición fue para Jan Antonio Saiz mientras que Juan Aparicio finalizó tercero. En cuanto a las chicas, primera posición para Lorena Marcén, que estuvo acompañada en el podio por África García y Marina Durán.

 

RESULTADOS CARRERA POR LA SALUD MENTAL – 10K

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS CARRERA POR LA SALUD MENTAL – 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas