+Running.com
resultados cursa bombers barcelona 2019

Resultados Cursa Bombers Barcelona 2019


Artur Bossy y Marisa Casanueva son los más rápidos en la Cursa Bombers Barcelona 2019.

La Cursa Bombers de Barcelona ha vuelto a demostrar esta mañana el por qué es una de las más importantes de Barcelona y de Cataluña. Superando holgadamente los 10.000 participantes, es una de las que mayor participación tiene a nivel nacional y, por supuesto, un mejor ambiente. Cada año se convierte en una auténtica fiesta popular.

Este año el triunfo ha sido para Artur Bossy con un tiempo de 29:44. El atleta internacional y actual campeón de España de 3.000 metros, superaba a sus rivales sin darles ninguna opción a la victoria. Por detrás, Mourad Mounim finalizaba segundo mientras que Mourad El Banouri se hacía con la tercera posición.

En categoría femenina la victoria se la llevaba Marisa Casanueva que alcanzaba la linea de meta en primera posición tras 34:17 de carrera. De esta forma comandaba un podio donde Marta Castroviejo y Naima Alibou subieron como segunda y tercera clasificadas finales.

Se cierra de esta forma una carrera genial que ya empieza la cuenta atrás para la edición de 2020, donde volverá a buscar el superarse a si misma y a dejar ese buen sabor de boca en todos los participantes.

 

clasificaciones cursa bombers barcelona 2019
Imagen: @cursadebombers

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS CURSA BOMBERS BARCELONA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – LBDC Diario Sport I
• Galería 2 – LBDC Diario Sport II
• Galería 3 – LBDC Diario Sport III

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas