+Running.com
Carrera Nocturna Gijón 10K 2018

Resultados EDP Carrera Nocturna Gijón 10K 2018

Moha Bakkali se lleva la victoria en la II edición de la EDP Carrera Nocturna Gijón 10K 2018. Esther Álvarez vencedora de la categoría femenina.

Mas de mil corredores se han dado cita esta noche en el Complejo Deportivo Las Mestas para participar en la Carrera Nocturna de Gijón 2018, que ha resultado un éxito de participación y se ha convertido en una fiesta del atletismo.

Moha Bakkali, corredor del Universidad de Oviedo, ha sido el ganador absoluto de la prueba de una forma cómoda tras cruzar la menta con un crono de 31:42. Tras él llegaba Pablo Ibañez (33:03), del Oriente Atletismo, que finalizaba segundo y Ciro Canseco (Gijón Atletismo) que cerraba el podio en 33:23.

En categoría femenina, Esther Álvarez, que defendía los colores del Bathco Running Team, alcanzaba la meta en primera posición tras 38 minutos de carrera, con 1’15» de ventaja sobre Lucía Vergara y 2’20» respecto a Carmen Mantilla, quienes fueron segunda y tercera respectivamente.

 

Clasificaciones EDP Nocturna 10K Gijon 2018Imagen: El Comercio

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas