+RUNNING.COM
resultados media maratón de aranjuez 2019

Resultados Media Maratón de Aranjuez 2019

Resultados Media Maratón de Aranjuez 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Javier de Mata y Sofía Fernández son los ganadores de la Media Maratón de Aranjuez 2019. Saul Blanco y Victoria Pradilla fueron los más rápidos en la carrera 8K.

La octava edición de la Media Maratón de Aranjuez y 8 Km han contado con la presencia de unos 2.000 participantes que han disfrutado de una mañana perfecta de deporte en una de las medias con mas crecimiento de la Comunidad de Madrid.

Javier de Mata, corredor del Victoria Park Harriers, se proclamaba vencedor absoluto de una prueba bastante en la que se le vio muy superior a sus rivales. Tras 01h11’09 cruzaba la linea de meta sin que nadie tuviera posibilidad de arrebatarle el triunfo durante los últimos kilómetros. Justo Sánchez-Chiquito y David Magán se disputaron la segunda y tercera posición que finalmente cayó del lado del de Runners San Miguel.

En categoría femenina si que estuvo mucho mas abierta la prueba. No en vano, no se decidió hasta prácticamente el final, con tres atletas con opciones de victoria. Fue Sofía Fernández quien se la anotaba al cruzar la linea de meta con un tiempo de 01h27’54, tan solo medio minuto por delante de Patricia Calvo e Isabel Muriana, que subieron al podio en segunda y tercera posición.

En cuanto a la carrera corta, sobre una distancia de 8 Km., Saul Blanco y Javier Mebratu Jiménez se jugaron la victoria en un final en el que el del CAPOL fue más rápido. José Manuel Martínez cerró el podio. Y respecto a las chicas, Victoria Pradilla se impuso con relativa comodidad, mientras que Gema Fernández y Elena Fernández terminaron segunda y tercera.

 

resultados media maratón de aranjuez 2019
Imagen: Mychip.es





RESULTADOS MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ 2019

 

 

RESULTADOS 8K DE ARANJUEZ 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerias disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas