+Running.com
Clasificaciones Carrera Urbana Feria de Nerja 2018

Resultados Carrera Urbana Feria de Nerja 2018


Cristobal Ortigosa y Lola Chiclana consiguen dejar en casa los títulos de vencedores de la Carrera Urbana Feria de Nerja 2018.

Mas de 500 corredores han participado en la mañana de hoy en la edición de 2018 de la Carrera Popular Feria de Nerja, una de las mas tradicionales de la provincia de Málaga. Destacable, como no podía ser de otra manera, la gran participación y los buenos resultados del Club de Atletismo local, el Cueva de Nerja-UMA.

En la prueba reina, que se disputaba sobre una distancia de 10 Km. por las calles de la localidad en un circuito bastante duro, Cristobal Ortigosa se llevó la victoria demostrando que sigue siendo uno de los mejores corredores del club Nerjeño. El malagueño estuvo siempre en cabeza de carrera y ganó con suficiencia en 32:00. Por detrás, Salvador Almagro y Benamar Djellal tuvieron una apretada disputa por el segundo puesto que, que finalmente se llevaba Almagro, dejando al del CA. Ciudad de Motril. como tercer clasificado final.

En categoría femenina, Lola Chiclana doblegó finalmente a Janine Lima, consiguiendo el triunfo también para el Cueva de Nerja-Uma. Chiclana cerraba la carrera con 38:05, por los 38:24 de Lima. La del C.A. Málaga se llevaba la segunda plaza. Paula Ramírez acompañó a ambas en el podio tras cruzar la linea de llegada en tercera posición.

 

Carrera Feria de Nerja 2018Imagen: C.A. Nerja

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas