+Running.com

Resultados Media Maratón Córdoba Almodovar 2018

Ángel Muñoz y Marta Polo son los vencedores de la XXXIII edición de la Media Maratón Córdoba Almodovar 2018.

 

Mas de 700 corredores se han dado cita esta mañana en Córdoba, donde se daba la salida a la trigésimo tercera edición de la Media Maratón Córdoba Almodovar. La climatología ha acompañado y el día ha sido perfecto para la práctica deportiva, aunque quizás algo caluroso para las alturas del año en las que se celebra esta prueba.

En la clasificación absoluta de la carrera, el corredor del Bikila Granada, Ángel Muñoz, ha sido el más rápido en completar los 21 Km. del recorrido. Muñoz, cordobés de Pozoblanco, paraba el crono en 01:09:07. Antonio Montero y Laureano García se repartieron la segunda y tercera posición respectivamente.

En categoria femenina, Marta Polo no tuvo demasiados problemas para revalidar el triunfo que ya obtuvo en esta prueba el pasado año. La del Trotasierra llegaba a meta en 01:23:25, seis minutos mas rápida que sus compañeras de podio, Sigrid Averland y Sara Candelario.

 

Media Maratón Córdoba Almodovar 2018Imagen: CordobaDeporte

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

  • Galeria 1 – CordobaDeporte

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas

¡¡OFERTA ESPECIAL!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.