+Running.com
Circular Tráil 2018

Clasificaciones: Circular Tráil 2018 San Miguel de Abona

Aarón Hernandez Fariña y Yolanda Infante vencedores de la VI edición del Circular Tráil 2018 de San Miguel de Abona.

Mas de 150 corredores son los que ha sumado el Circular Tráil de San Miguel de Abona en esta edición de 2018, en una mañana que se presentó, como no podía ser de otra forma, perfecta para la práctica deportiva en la localidad tinerfeña.

Victoria en la general para Aarón Hernandez que, con un tiempo de 01:09:47, se imponía de manera clara y revalidaría el titulo ya conseguido en 2017, llegando en solitario a meta tras mantenerse toda la carrera en cabeza. Por detrás, Bernd Kriechmair y Alessandro Venturelli se disputaron la segunda y tercera posición, siendo el Austríaco quien se llevaba el segundo escalón del podio.

En el lado femenino Yolanda Infante, favorita a priori para la victoria, no defraudó y fue la mas rápida en alcanzar la meta. La del CD Vallivana paró el crono en 01:37:26, con dos minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, Zuzana Csajkova y dos y medio con respecto a Daura García, que terminaba tercera la prueba.

 

Clasificaciones Circular Trail 2018

Imagen: Diario de Avisos

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas