+Running.com
Resultados Carrera Popular 10 Km Ciudad de Briviesca 2018

Clasificaciones: Carrera Popular 10 Km Ciudad de Briviesca 2018


Ivan Marín y Esther Molinero los mas rápidos en la 5K mientras que Pedro Arenas y Maialen Loyo lo fueron en el 10K del pasado sábado en Briviesca.

Briviesca celebró la séptima edición de su Carrera Popular 10 Km de Briviesca que resultó una carrera con una muy baja participación, pues no fueron mas que una veintena los corredores que compitieron en cada modalidad.

En lo deportivo, Iván Marín se impuso en el 5K con un crono de 17:22, seguido por Eduardo Hernando y José Luis Borrajo. En categoría femenina la ganadora fue Esther Molinero, seguida por Pilar Aranzana y por Elena Abad.

En el 10K, victoria absoluta para Pedro Arenas que paró el reloj en 37:56. El podio lo completaron Roberto Calzada y Oliver Robles. En el lado femenino, Maialen Loyo se llevó la victoria y la sexta plaza general de la carrera, mientras que Amaya González y Silvia Amor fueron la segunda y tercera clasificadas en esta categoría.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 5K

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 10K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas