+Running.com
Resultados Triatlón Popular Concello de Rianxo 2018

Clasificaciones: Triatlón Concello de Rianxo 2018


Jacobo Crego y Aida Gacia se impusieron en la segunda edición del Triatlón Popular Concello de Rianxo en el que participaron el pasado sábado mas de 100 deportistas.

 

El triatleta del Olímpico de Vedra, Jacobo Crego Fernández consiguió la victoria en la prueba absoluta masculina del Triatlón Popular de Rianxo, demostrando por qué era uno de los grandes favoritos de la carrera. Tras un sector de nado no demasiado bueno, usó su buen hacer con la bici y posteriormente en la carrera a pie para llegar en primera posición a la linea de meta, aventajando en poco mas de un minuto a Carlos Jiménez (C.T. Arena Alicante) y algo mas de dos y medio a Roberto Agrelo (Artrogal Tri 498).

En la prueba femenina, fue Aída García López la vencedora. La corredora del Triatlón Rias Baixas se mostró muy superior a sus rivales aunque, al igual que sucedió en la categoría masculina, tuvo que remontar a partir del segundo sector tras una fase de nado bastante mejorable. La Triatleta de categoría cadete Natalia Castro terminó la prueba en segunda posición con algo mas de cinco minutos de desventaja y Elena Miguens concluyó tercera.

 

Resultados Triatló Popular Concello de Rianxo 2018Imagen: Fegatri

 

CLASIFICACIONES COMPLETAS

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas