+Running.com

Clasificaciones: Cursa Per Muntanya Vistabella 2018

Mario Bonavista y Sandra Sevillano se llevan el triunfo en la Cursa Per Muntanya Vistabella 2018. Álvaro García y Gemma Herrero fueron los primeros en la carrera de 10K.

Vistabella del Maestrazgo fue la sede de la última prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea 2018 con la celebración de la duodécima edición de la Cursa Per Muntanya Vistabella. Mas de quinientos corredores se lanzaron a recorrer el Parque Natural de Penyagolosa en un día espléndido para disfrutar de la montaña.

En la categoría masculina de la prueba principal, de 27 Km. de recorrido, Mario Bonavista sacó partido a un gran estado de forma para hacerse con el triunfo final, por delante de los, a priori, favoritos a la victoria como Abdelfatah Datal, que terminaba en segunda posición, o Cristóbal Adell que no consiguió posición de podio ya que un gran Juan Jesús Bravo Luna se lo arrebató. Mario Bonavista, actual campeón de la Comunidad Valenciana, marcó un tiempo en meta de 02:24:30.

En la categoría femenina, Sandra Sevillano fue la dominadora de la carrera de principio a fin, lo que le sirvió para llevarse una relativamente cómoda victoria, ademas del triunfo en la general de la Copa de España.La del Club Gallarreta paró el crono en 02:56:12, dos minutos y medio por delante de la segunda clasificada, Mireia Pons, que se llevó este lugar en el podio tras una dura lucha, prácticamente hasta la linea de llegada, con Julia Font, que tuvo que conformarse con ser tercera.

En la prueba corta, de 10K de recorrido, hubo una discreta participación y solo media centena de corredores la disputaron. Álvaro García, de la Selección Extremeña y Gemma Herrero, de la Valenciana, se impusieron en meta, ambos con suficiencia sobre sus rivales.

 

Cursa Per Muntanya Vistabella 2018Imagen: Last Race Studio

 

CLASIFICACIONES COMPLETAS

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas