+Running.com

Clasificaciones: Carrera Nocturna de Canillejas 2018

Javier Martín Morales vence en un apretado final en la XXXVIII Carrera Nocturna de Canillejas 2018. En categoría femenina, Victoria Pradilla ha sido la ganadora.

Unos 250 corredores han tomado la salida esta noche de la trigésimo octava edición de la Nocturna de Canillejas para recorrer los 6,6 Km. de los que constaba la prueba reina de este evento y donde también los mas pequeños tuvieron su oportunidad de disfrutar del ambiente con la disputa de la carrera para menores, con 2,2 Km. de distancia. La noche madrileña se presentaba con un bajón de temperaturas con respecto a los últimos días pero en un excelente clima para la disputa de la carrera.

El vencedor absoluto de esta prueba reina, con un crono de 21:15, ha sido Javier Martín Morales, que en un apretado final se llevaba el triunfo por delante de Miguel Del Pozo y de Sergio Freire, a la postre segundo y tercer clasificados respectivamente, que lucharon por la victoria hasta la última recta, pero que tuvieron que conformarse con acompañar a Javier Martín en el podio, tras cruzar la linea de meta con 4 y 8 segundos de retraso respecto del vencedor.

En categoría femenina, Victoria Pradilla era la mas rápida, parando el reloj en meta en 25:58. La del C.A. Toledo Liberbank aventajaba en poco mas de medio minuto a la segunda en alcanzar la llegada, Laura Castillo, y en 50 segundos a la tercera clasificada final, Laura Delgado.

 

Clasificaciones Nocturna Canillejas 2018Imagen: J.M.F.P.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 2

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas