+RUNNING.COM
resultados Carrera de Reyes Base Aérea de Armilla 2019

Resultados Carrera de Reyes Base Aérea de Armilla 2019

Resultados Carrera de Reyes Base Aérea de Armilla 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Esteban Milena y Sarah Whittington ganan en la primera edición de la Carrera de Reyes Base Aérea de Armilla 2019 que se ha celebrado esta mañana.

En un entorno nada habitual para una carrera popular como es el interior de la Base Aérea de Armilla, se ha celebrado la primera edición de la Carrera de Reyes Base Aérea de Armilla, donde mas de 400 corredores han tomado la salida en un día perfecto para la práctica deportiva.

Esteban Milena ha sido el corredor que se ha llevado el triunfo en la carrera. El corredor del Artyneon ha empleado 32:’41” en completar los 10 Km. del recorrido, llegando en solitario a meta. Cesareo Ceballos y Ruben Cuellar fueron quienes acompañaron a Milena en el podio con la segunda y tercera posición.

En categoría femenina victoria para Sarah Whittington con un tiempo de 42’30” y poco menos de medio minuto de ventaja sobre Paloma Zambrano, que fue segunda. La tercera plaza la ocupó Celeste Martín.

 

RESULTADOS CARRERA DE REYES BASE AÉREA DE ARMILLA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas