+Running.com
Resultados San Silvestre Valoriana 2018

Clasificaciones: San Silvestre Valoriana 2018


Jorge Medina y Alicia Diago se han proclamado vencedores de la 10 edición de la San Silvestre Valoriana celebrada el pasado 03 de agosto en Valoria La Buena.

 

Mas de cien participantes se dieron cita el pasado viernes para participar en la edición de 2018 de la San Silvestre Valoriana, una carrera que permanece activa como recuerdo de las celebraciones de la Nochevieja de Verano que tenían lugar en la localidad vallisoletana.

Jorge Medina Rodríguez, corredor del Club Vino de Toro ha sido el ganador absoluto de esta edición empleando 14:30 en recorrer los 4,5 Km de los que constaba la prueba. Tras él y con pocos segundos de diferencia, cruzaron la linea de llegada Roberto Diago y José María Cantero, segundo y tercer clasificados respectivamente.

En categoría femenina la vencedora fue Alicia Diago Ortega. La corredora del Trotaveteñ@s se imponía con relativa comodidad, llegando con mas de un minuto de ventaja sobre la segunda clasificada, Lucía Santos, y con dos sobre Carolina Quintana, que terminó tercera.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas