+Running.com
Carrera Ponle Freno Vitoria 2018

Clasificaciones: Carrera Ponle Freno Vitoria 2018

Superado el millar de participantes en la Carrera Ponle Freno Vitoria 2018. Marc Hurtado y Elena Loyo los mas rápidos del 10K mientras que Sergio Martínez y Elsa Ramos lo fueron en el 5K.

Gran jornada de deporte y solidaridad la que tuvo lugar ayer en las calles de Vitoria-Gasteiz, donde el Circuito de Carreras Ponle Freno hizo ayer su última parada por el momento y donde unos 1.100 corredores se animaron a participar y concienciar respecto de los peligros al volante y las víctimas de los accidentes de tráfico. La cita propuso dos distancias 5K y 10K, ambas con salida desde la delegación de Gobierno en Vitoria.

En los 10 Km. Marc Hurtado conseguía la victoria en una carrera muy disputada en la que Gustavo Sánchez e Iban Rodríguez no le pusieron las cosas fáciles pero que no les sirvió para ser mas que segundo y tercero en la clasificación respectivamente. El tiempo para el vencedor 31:53. Mientras tanto, entre las chicas, la favorita antes del inicio de la carrera, Elena Loyo, no encontraba oposición ninguna para llevarse el triunfo a casa con un crono de 35:17. Txaro Alonso consiguió la segunda plaza con mas de siete minutos de desventaja sobre la vencedora y Marta García de Echave finalizaba tercera.

Antes de conocer a los primeros clasificados de este 10K, ya teníamos en meta al vencedor en el 5K, que finalmente, y tras un apretado final, fue Sergio Martínez González (17:39), que conseguía superar por tan solo cuatro segundos a Miguel Gómez Cerezo, que tuvo que conformarse con la segunda posición. Jonatan Martínez Jiménez les acompañó en el podio con una meritoria tercera posición. En categoría femenina Elsa Ramos Mateos (22:43) se imponía con algo mas de solvencia a Leire Estébanez Santamaría. Por detrás, María Sáez Arzamendi sería tercera.

 

Clasificaciones Carrera Ponle Freno Vitoria 2018

Imagen: Vitoria-Gasteiz!

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas