+Running.com
Resultados Cursa Moritz Sant Antoni 2020

Resultados Cursa Moritz Sant Antoni 2020


Dimitrijs Sergojins y Gema Barrachina se hacen con la victoria en una Cursa Moritz Sant Antoni 2020 con cuatro mil participantes.

La popular carrera del Barri Sant Antoni de Barcelona ha vivido en el día de hoy una nueva edición. La Cursa Moritz Sant Antoní es una clásica del atletismo barcelonés que no pierde fuelle y año a año sigue mostrando su buena salud. Tanto es así que hoy ha congregado a 4.000 participantes en el momento del pistoletazo de salida.

La carrera resultó interesante y disputada, con un trío de corredores que llegaron al los últimos kilómetros con opciones de pelear la victoria. De ellos, el más fuerte fue Dimitrijs Sergojins, que se anotó el triunfo con un tiempo oficial de 29:55, siendo el único corredor capaz de bajar de treinta minutos. Trece segundos por detrás cruzaba la meta el defensor del título, Mohamed El Ghazouany, que en esta ocasión no podría ser más que segundo. Rubén Palomeque completó el podio masculino.

En categoría femenina, Gema Barrachina hizo buenos los pronósticos y alcanzó la meta en primera posición. Su tiempo, 34:09, le permitió llegar de forma relativamente holgada y disfrutar de los últimos metros. Miriam Ortíz y Anna Godoy acompañaron a la del Rios Running en el podio de esta categoría femenina.

 

Resultados Cursa Moritz Sant Antoni 2020
Imagen: @BCN_esports

 

 

RESULTADOS CURSA MORITZ SANT ANTONI 2020

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos aún no tenemos ninguna galería disponible para este evento.

¿Conoces alguna o quieres compartir la tuya? Contacta con nosotros

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas