+Running.com
Resultados Cursa de la Mercé 2018

Clasificaciones: Cursa de la Mercé 2018

Cerca de 10.000 personas han participado en la mañana de hoy en la Cursa de la Mercé 2018. Mourad El Bannouri y Miriam Ortíz Rivas se llevaron la victoria a casa.

Como no podía ser de otra forma, volvió a ser un éxito. La Cursa de la Mercé 2018 reunió cerca de 10.000 personas corriendo por las calles de Barcelona en uno de los eventos populares mas importantes de la Ciudad Condal. El mundo del running se volvió a volcar, un año mas, con esta cita, que muchos corredores tienen marcada año tras año en su calendario de competición.

En lo deportivo, el corredor marroquí Mourad El Bonnouri ha sido el más rápido y ha conseguido la victoria con un crono oficial de 29:34 e imponiéndose en los últimos metros a su compatriota Zouhair Talbi, que terminó segundo con 29:43. Otro marroquí completaba el podio, en este caso, Mohamed Zarhouni, quien paraba el reloj en 31:01.

En categoría femenina, la barcelonesa Miriam Ortíz Rivas se llevaba el triunfo con mayor facilidad de lo esperado. Miriam finalizaba en 35:52, mas de un minuto por delante de su inmediata rival, Marta Castroviejo, que llegaba con un tiempo de 37:20 a meta en la segunda plaza. Tercera posición y último escalón del podio para Eva Arias (37:36).

 

Imagen: Mundo Deportivo

TOP 10 GENERAL MASCULINO

 

top 10 masculino Cursa de la Merce 2018

 

T0P 10 GENERAL FEMENINO

 

top 10 femenino Cursa de la Merce 2018

 

CLASIFICACIONES COMPLETAS

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 1

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas