+RUNNING.COM
resultados 20K Alicante Santa Pola 2018

Resultados 20K Alicante Santa Pola 2018


Resultados 20K Alicante Santa Pola 2018
5 (100%) 1 vote

David de la Cruz y Estefanía Carbonell son los primeros vencedores de la Gran Carrera del Mediterraneo, seudónimo adoptado por la 20K Alicante Santa Pola 2018.

Exito rotundo. No puede ser concebido de otra forma esta primera edición del 20K Alicante Santa Pola 2018 en el que casi 3.000 atletas estaban llamados a tomar la salida en la espléndida mañana de hoy. Gracias a una buena organización, con la Diputación de Alicante como principal valedora, y de un recorrido muy atractivo en torno a la Costa Blanca, los corredores han podido disfrutar de un evento de esos a los que gusta volver al año siguiente.

En lo deportivo, el primer vencedor de esta 20K Alicante Santa Pola ha sido David de la Cruz, que empleaba un tiempo de 01:07:35 en alcanzar la linea de meta. Por detrás, Andrés Mico tuvo que conformarse con la segunda posición a pesar de haber realizado una buena carrera y terminar a poco mas de un minuto del vencedor. Santiago Peiró completó el podio con su tercera plaza.





En categoría femenina, Estefanía Carbonell se llevaba el triunfo. LA del Club Triatlón Torrevieja paraba el reloj en 01:30:01, aventajando a María del Valle en algo mas de dos minutos y a Nedezda Surmonina en 2’46”.

 

20k alicante santa pola 2018Imagen: Alicante Plaza

 

RESULTADOS 20K ALICANTE SANTA POLA 2018

 

GENERAL%20CON%20INTERMEDIOS%202

 

 

FOTOS Y VÍDEOS


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas