+Running.com
Carrera Popular Villa de Monda 2018

Resultados Carrera Popular Villa de Monda 2018


Cristian Benítez y Christelle Vall se llevan la victoria en la IV Carrera Popular Villa de Monda.

Mas de 250 corredores de todas las edades han participado esta mañana en la cuarta edición de la Carrera Popular Villa de Monda. En el evento, además de dos carreras para las categorías inferiores, tuvo lugar una prueba reina sobre 13 Km. de distancia con una buena participación en cuanto a numero y nivel de los corredores presentes.

Entre ellos Cristian Benítez, corredor del Marbella del Sol que en las últimas semanas ha estado ocupando posiciones de podio en las competiciones que ha disputado, y que en esta ocasión se ha llevado la victoria con un tiempo de 52’01». Por detrás, Alonso Cano y José Antonio Urbaneja llegaban juntos hasta la linea de meta en la lucha por la segunda posición, que caía del lado de el del Gedysa Comarcal.

En categoría femenina victoria contundente y clara para Christelle Vall con un crono de 01h 02’44». La corredora del Mijas Atletismo no encontró oposición y conseguía la primera posición por delante de Rosa María Villegas y de Nelly Soria.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas