+Running.com
Resultados Carrera Nocturna de la Vendimia 2018

Clasificaciones: Carrera Nocturna de la Vendimia 2018


Juan Ignacio Grondona y María Belmonte fueron los ganadores de la tercera Carrera Nocturna de la Vendimia disputada en el dia de ayer en la localidad cordobesa de Moriles.

En la cuna del vino de denominación de origen Montilla-Moriles se celebra una carrera joven y con un nombre inspirada en esta tradición vinícola que tiene la zona, la Carrera Nocturna de la Vendimia, que celebraba su tercera edición y donde se dieron cita unos 200 corredores para su prueba principal y otros tantos menores para las carreras para categorías base.

En esta prueba reina, de 6 Km. de longitud total, se proclamaba vencedor Juan Ignacio Grondona Mérida, que alcanzó la meta en solitario tras 20:47 de carrera. A tan solo unos pocos segundos llegaba el que sería subcampeón de la carrera, Antonio Otero Chicano, que tuvo opciones de pelear por la victoria hasta el final pero que no pudo con Grondona. Juan Merino Luque ocupó la tercera posición.

En categoría femenina, la corredora del Club Trotasierra, María Belmonte Martínez, se llevaba una cómoda victoria por delante de Maria del Mar Marqués y de Eva María Arévalo Muñoz. Belmonte paraba el reloj en 24:07, con minuto y medio de ventaja sobre su más inmediata perseguidora.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas