+RUNNING.COM
Media Maratón de Marbella 2018

Resultados Media Maratón de Marbella 2018


Resultados Media Maratón de Marbella 2018
1.7 (33.33%) 6 votes

Cristóbal Ortigosa y Lola Chiclana vencen en la Media Maratón de Marbella 2018 y se proclaman Campeones de Andalucía de esta especialidad.

La ciudad de Marbella se vistió de gala para recibir a los casi 1.500 atletas que participaron en la Media Maratón de Marbella 2018. La prueba, además, servía como Campeonato de Andalucía de Media Maratón 2018 en categoría absoluta. Quizás no se consiguió reunir la cifra de participantes que la organización esperaba, pero, los que allí estuvieron, destacaron el buen ambiente y la bonita carrera que se vivió.

Recordamos que Marbella aspira a conseguir el Campeonato de España de la especialidad para dentro de dos años pero, visto lo visto, mucho tendrá que trabajar a nivel organizativo para conseguirlo. El caos generado en la ciudad por la falta de información eclipsó un tanto el espectáculo deportivo.





El club Cueva de Nerja-UMA fue el triunfador de la noche. Sus corredores lograban el triunfo tanto en categoría masculina como femenina.

En lo deportivo, victoria para el favorito, a priori, en todas las quinielas. Cristóbal Ortigosa, corredor Saucedeño del Cueva de Nerja-UMA, demostraba la gran forma en la que llegaba a la cita y, desde el primer momento, se situó en cabeza de la prueba. Javi Díaz Carretero y Luis Manuel Quintero aguantaron su ritmo hasta mediada la carrera pero, a partir de ese momento, Ortigosa se quedó solo en cabeza e hizo su jugó su estrategia a la perfección. Esto le valió para llegar en primer lugar a meta con un crono de 01:10:43. El Sanpedreño Díaz Carretero tuvo que conformarse con la segunda posición a pesar de las ganas con las que llegaba a esta competición que disputaba en casa. Luis Manuel Quintero cerró el podio con la tercera plaza.

En categoría femenina, victoria mucho mas disputada para la también favorita, Lola Chiclana. La del Cueva de Nerja-UMA tuvo en Janine Lima a una dura rival. Lima, corredora ecuatoriana afincada en Málaga desde hace unos años, puso toda la carne en el asador y luchó por la victoria hasta el final. Sin embargo, Lola Chiclana no cedió y fue la primera mujer en cruzar la meta tras 01:21:30 de carrera, 21 segundos mas rápida que la del Club Atletismo Málaga. La tercera posición y última plaza de podio fue para Noemí Martínez.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

 

 





 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

 

 

CLASIFICACIONES 10K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 


Temas relacionados

4 comentarios

Michael Wallington 7 octubre 2018 at 16:30

I didn’t receive my final time. Runner 2331 in 10k

Respuesta
+Running.com 7 octubre 2018 at 17:20

Hello Michael.

You must contact to organizers to get a fix of your trouble. Send a email to deportes@marbella.es and/or inscripciones@tusinscripciones.es explaining the problem.

Regards.

Respuesta
Mario Ruiz Núñez 7 octubre 2018 at 22:13

Ni yo Mario Ruiz Núñez (2280) ni mi hijo Mario Ruiz de Luis (2284) salimos en listado habiendo terminado la carrera.

Respuesta
+Running.com 7 octubre 2018 at 22:27

Hola Mario.

Para solucionarlo debes ponerte en contacto con la Federación Andaluza de Atletismo ya que son ellos los que llevaron el control del cronometraje y realizaron las clasificaciones.

Te deseamos que se solucione. Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas