+RUNNING.COM
resultados carrera orgull albinegre 2018

Resultados Carrera Orgull Albinegre 2018


Resultados Carrera Orgull Albinegre 2018
5 (100%) 1 vote

Guillem Adell y Fernando Ruiz fueron los mas rápidos en la tercera edición de la carrera Orgull Albinegre disputada esta mañana en Castellón.

Mas de 1.200 corredores se han dado cita en la mañana de hoy para disfrutar de una de las pruebas que mas participantes congrega en la provincia de Castellón, y todo ello a pesar de ser una carrera muy joven, pues solo se han disputado tres ediciones de la misma. En la de este 2.018 volvió a tener una gran acogida a pesar de haber coincidido en fecha con la Maratón y el 10K de Valencia.

En lo deportivo, victorias para Gillem Adell y Fernando Ruiz en los 5 Km. y 10 Km. respectivamente. En la prueba corta, Gillem Adell se llevaba una victoria muy disputada, en una carrera en la que hasta 8 corredores entraron en meta con un margen de 30 segundos. Mucho más cómoda fue el triunfo de Fernando Ruiz en el 10K, aventajando a sus rivales en mas de minuto y medio. Completaron los podios Adrián Monfort y Ernesto Arlandes en el 5K mientras que en el 10K lo hicieron Pablo Vela y José Ramón Pascual.





En categoría femenina, Criss Kun fue la mas rápida en el 5K mientras que Patricia Barreda era la primera en cruzar la meta del 10K, ambas imponiéndose con solvencia. Manuela Estellés y Mª Ángeles Lozano estuvieron junto a Kun en el podio del 5K mientras que Julia Hofer y Beatriz Sánchez acompañaron a Barreda.

 

RESULTADOS CARRERA ORGULL ALBINEGRE 2018 5 KM

 

 

RESULTADOS CARRERA ORGULL ALBINEGRE 2018 10 KM

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles para este evento en estos momentos.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas