+Running.com
Carrera Popular del Cristo de La Laguna 2018

Resultados Carrera Popular del Cristo de La Laguna 2018


Aday Salas y Lucía Paula Esparza son los ganadores de la trigésimo novena Carrera Popular Del Cristo de La Laguna.

Con una climatología espléndida y un ambiente sensacional, en la tarde de ayer tuvo lugar la XXXIX Carrera Popular Del Cristo en la localidad tinerfeña de San Cristobal De La Laguna, en la que mas de 400 deportistas tomaron la salida de su prueba reina, sobre 5 Km. de distancia.

El tinerfeño de tan solo 18 años Aday Lutzardo, se proclamó vencedor de la prueba con un tiempo oficial de 15:46, dominando claramente la carrera y llevándose el triunfo sin oposición. Karim Balli y Yeray Sierra tuvieron una apretada lucha por la segunda posición que finalmente cayó del lado del del Ocean Triatlón.

En categoría femenina, otra joven corredora, en este año de 16 años, Lucía Paula Esparza, era la mas rápida consiguiendo de esta forma el triunfo. Con un crono de 19:14 superó en 18 segundos a Carlota González y en 1 minuto y 17 segundos a Ana Begoña González, segunda y tercera clasificadas respectivamente.

 

Clasificaciones Carrera Cristo de la Laguna 2018Imagen: Deporte Lagunero

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas