+Running.com
Resultados Triatlón Minas de la Reunión 2018

Clasificaciones: Triatlón Cros Minas de la Reunión 2018


Javier Centeno y Marta Lozano son los ganadores del XXI Triatlón Cros Minas de la Reunión.

Cerca de 150 triatletas acudieron a la tradicional cita que se celebra cada año desde hace 21 ediciones en Villanueva del Río y Minas, donde el calor fue el protagonista de una jornada, sobre todo, divertida y saludable.

En la categoría absoluta Javier Centeno Nieves, triatleta del Isbilya – Sloppy Joe’s, se alzó con la victoria, tras ser el corredor mas regular de la competición y cimentando su victoria en unos buenos sectores de natación y bici, que le dieron la ventaja suficiente para poder poder administrarla durante la carrera y no pasar apuros para llevarse el triunfo. La segunda posición fue para Emilio Martín, a quien un mal sector de nado le privó de poder lucharle la victoria a Centeno. En tercera posición alcanzó la meta Alejandro Campoy, quien completó de esta manera el podio.

En cuanto a la categoría femenina, el triunfo se lo llevó Marta Lozano. La corredora del Club Extremadura Triatlón fue la mas rápida en los segmentos de nado y ciclismo lo que le otorgó una ventaja mas que suficiente para sus perseguidoras no pusieran en peligro su victoria en ningún momento. Marta Jiménez y Ángela Manzano fueron sus acompañantes en el podio con la segunta y tercera plaza respectivamente.

 

Triatlón Cros Minas de la Reunión 2018Imagen: @Guadalminas

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas