+Running.com
Resultados Cronoescalada Kilómetro Vertical Torreón 2018

Clasificaciones: Cronoescalada Kilómetro Vertical Torreón de Brañosera 2018


Sin sorpresas en la Cronoescalada al Torreón de Brañosera 2018 donde los internacionales Antonio Alcalde y Virginia Pérez impusieron su calidad potencial y se llevaron la victoria, con el resto de favoritos en las primeras posiciones.

Alrededor de 100 corredores han participado en esta edición de la Subida al Torreón, carrera que corona el Pico Valdecebollas en una ascensión corta y dura. El calor reinante puso además un plus de dureza extra que quizás evitó que se pudiese batir alguno de los récords de la prueba.

En categoría masculina, Antonio Alcalde, que llegaba con la vitola de ser uno de los grandes favoritos, se proclamó vencedor tras conseguir un crono de 52:06. El corredor internacional del Club Team Dynafit superó en 47 segundos el tiempo empleado por el segundo clasificado, Daniel Sanz, que era otro de los candidatos al triunfo. La tercera posición correspondió a Victor Illera, otro de los llamados a estar en la lucha por esa victoria.

En cuanto a la categoría femenina, Virginia Pérez, del Prozis Xtrailteam/Berg Outdoor, se mostró muy superior al resto de participantes y se apuntó la victoria sin demasiados problemas, aventajando en mas de 5 minutos a sus rivales. Le acompañaron en el cajón Veronica Sánchez y Patricia Muñoz.

 

Cronoescalada al Torreon Brañosera 2018Imagen: Organización Cronoescalada al Torreón

 

CLASIFICACIONES GENERALES

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas