+RUNNING.COM
resultados Carrera Popular Por la Diabetes 2018

Resultados Carrera Popular Por la Diabetes 2018


Resultados Carrera Popular Por la Diabetes 2018
5 (100%) 1 vote

Martín Cuart en el 5K y Alberto Agúndez en el 10K son los mas rápidos de la séptima edición de la Carrera Por la Diabetes de Madrid.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la séptima edición de la Carrera Popular Por la Diabetes de Madrid, donde mas de un millar de corredores han participado compitiendo sobre una de las dos distancias que proponía el evento. Además otros varios cientos tomaron parte en la caminata solidaria que se realizó al término de las carreras competitivas.

Alberto Agúndez de San Sebastián fue el corredor mas rápido en completar el recorrido de 10 Km. de la prueba principal. Con un tiempo de 33’44” se imponía por algo mas de 20” al segundo clasificado, Pablo Arias, mientras que la diferencia con el tercero, que finalmente fue Javier Díaz, estuvo cercana al minuto. En categoría femenina, la victoria fue para Sonia López Aguirregabiria, que se impuso claramente a sus rivales con un tiempo de 38:56. Laura Suárez y Elena Menéndez estuvieron junto a ella en el podio.





En la distancia corta, sobre 5 Km. de recorrido, Martín Cuart Capo se llevaba una disputada victoria. El, a la postre, segundo clasificado, Juan Antonio Sáiz le disputó el triunfo hasta el final y tan solo 9” les separaron en la línea de meta. Marcos Pérez consiguió la tercera posición. En categoría femenina, María Esther Fernández también se mostraba muy superior a sus compañeras de carrera y logró un merecido triunfo. Laura Hierro y Soraya García consiguieron la segunda y tercera plaza respectivamente.

 

RESULTADOS CARRERA POPULAR POR LA DIABETES 2018 – 5K

 

carreraporladiabetes18madrid5k

 

RESULTADOS CARRERA POPULAR POR LA DIABETES 2018 – 10K

 

carreraporladiabetes18madrid10k

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas