+Running.com
Resultados Fondo Popular de Orellana 2018

Clasificaciones: Fondo Popular de Orellana 2018

Houssame Benabbou y Teresa Urbina fueron los vencedores de la vigésimo novena edición del Fondo Popular de Orellana, celebrado el pasado 05 de agosto en Orellana la Vieja.

El atleta marroquí Houssame Benabbou se llevó el triunfo en la prueba reina del XXIX Fondo Popular de Orellana, de 10 Km. de duro recorrido, donde marcó un tiempo final de 31:24. El del A.D. Marathon lideró la prueba desde el principio, mostrando una gran superioridad sobre el resto de participantes, que no consiguieron poner en duda su victoria en ningún momento. Bruno Paixao y Juan Domingo Gómez subieron al podio en la segunda y tercera posición.

En categoría femenina, la corredora del F.C. Barcelona Teresa Urbina hizo lo propio y venció con suficiencia parando el crono en 37:27, que le servía para conseguir también la sexta plaza general de la carrera. Junto a ella, Mercedes Pila y Raquel Gómez subieron al cajón final de una prueba con un gran nivel competitivo.

En la prueba corta, con un recorrido de 5 Km., Seddik Warrak fue el mas rápido y se apuntó el triunfo con un crono de 15:58. Jorge González y Joao Dos Santos, segundo y tercero respectivamente, ocuparon las otras plazas de trofeo. En categoría femenina Raquel Trabuco fue la primera mujer en cruzar la meta con una marca de 19:21, seguida por Macarena Muñoz (21:30) y por Alicia Pañero (25:18).

 

Fondo Popular Orellana 2018Imagen: @OrellanaRunners

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 5K

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 10K

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 3

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas