+Running.com
resultados Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña 2019

Resultados Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña 2019

Resultados Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Cristóbal Ortigosa y Belén Infantes vencen en el Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña 2019 y se proclaman campeones de Andalucía de 10 Km. en ruta.

En la mañana de hoy se ha disputado el décimo aniversario del Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña, que este año ha incluido en competición la disputa del Campeonato de Andalucía de 10 Km. en ruta 2019. Unos 1.200 corredores han sido de la partida y tomaron la salida a las 10:00 h. de hoy en la localidad granadina.

En categoría masculina Cristóbal Ortigosa se llevó el triunfo y, con ello, se proclamaba Campeón de Andalucía en 10 Km.. Con esto, el corredor malagueño se convierte en doble Campeón de Andalucía pues, añade este de 10 Km al que ya ostentaba en Media Maratón, título que consiguió el pasado octubre en Marbella. El corredor del Cueva de Nerja-UMA empleó 31:19 en completar la carrera. Por detrás, Miguel Espinosa, corredor cordobés del Trotasierra, se hizo con la segunda plaza, mientras que el malagueño Pablo Comino terminó tercero.

En categoría femenina, Belén Infantes Rojas consiguió la victoria doblegando a Janine Lima, probablemente la mujer en mejor forma estos últimos meses en las carreras del sur de España. La del Atletismo Guadalhorce Álora se hacía de esta forma también con el Campeonato Andaluz de 10 Km. en ruta, con una marca final de 37:09. Janine Lima finalizó segunda con algo menos de medio minuto de retraso sobre la vencedora, mientras que Mónica Ballesteros conseguía la última plaza en el podio.

 

RESULTADOS GRAN PREMIO DE FONDO VILLA DE SALOBREÑA 2019

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no tenemos galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas