+Running.com
Resultados Media Maraton Sabadell 2018

Clasificaciones: Media Maratón Sabadell 2018

 Jose Manuel Vieito y Katherine Jane Chaplin triunfan en la Mitja Marató de Sabadell celebrada hoy dentro de las Curses de la Festa Major Sabadell 2018.

Éxito general en las Curses de la Festa Major Sabadell 2018 con mas de 1.500 corredores participando en la fiesta deportiva que la Associació Esportiva Mitja Marató Sabadell y el Ayuntamiento de Sabadell ha preparado para todos los corredores, desde los mas pequeños hasta los mayores, que han querido participar.

La prueba reina de estas Curses de la Festa Major, la Mitja Marató Sabadell 2018, ha contado con la participación de unos 300 atletas. De todos ellos, Jose Manuel Vieito Vilacoba ha sido el mas rápido en completar el recorrido, con un tiempo de 01:11:47, llevándose con ello la victoria general en la prueba. Miguel Blanchart y Jordi Alsina acompañaron a Vieito en el podio con la segunda y tercera posición. En cuanto a las chicas victoria para Katherine Jane Chaplin, corredora del Borges Tráil, con un tiempo de 01:30:52, en una categoría femenina ausente de grandes marcas finales. María García y Mary Smith fueron las segunda y tercera clasificadas.

En cuanto a la Cursa dels 14 Km., David Pardo (51:28) se alzaba con el triunfo secundado por Jordi Monsalve (52:56) y Miquel Fresneda (53:19). En categoría femenina triunfo de Carolina Jiménez (01:01:37) que estuvo acompañada en el podio por Clara Hernández (01:06:22) y Jennifer Baeza (01:06:32).

Mención especial a la gran participación popular que ha tenido la Cursa Popular Festa Major, con mas de mil participantes de todas las edades que han dado un colorido especial a la ciudad en la mañana de hoy. En esta carrera popular de 7 Km. de distancia los mas rápidos han sido Joan Tapias (23:38) y Janeth Becerra (25:24).

 

Clasificaciones Media Maratón Sabadell 2018Imagen: @SbdEsport

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sé el primero en valorar

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas