+Running.com
Gaucín Tráil 2018

Resultados Gaucín Trail 2018


Antonio Cayetano Ortega y Michelle Embleton vencedores del Gaucín Tráil 2018 en la modalidad 43K mientras que Alejandro Gil y María Gálvez hacen lo propio en el 15K.

Mas de 300 corredores se han dado cita esta mañana en Gaucín (Málaga) para disputar la edición 2018 del Gaucín Tráil, que contaba con modalidades en distancia maratón y 15K.

En la distancia larga, 43K, el mas rápido fue Antonio Cayetano Ortega. El corredor del Euráfrica Tráil Élite Runner se imponía con mucha solvencia sobre sus rivales. Con un crono final de 04:36:43 aventajaba en mas de 15 minutos a su inmediato perseguidor Daniel Román, que terminaba segundo y en 25 minutos al tercer clasificado, Rubén Heemskerk. En categoría femenina era la corredora del Sohail La Senda, Michelle Embleton, quien cruzaba la linea de meta en primera posición con un tiempo de 06:24:22, también muy destacada respecto del resto de participantes. Eva Calderón terminaba la prueba en segunda posición mientras que Pilar Pascual cerraba el podio con el tercer puesto.

En la modalidad corta, que contaba con un recorrido de 15 Km., Alejandro Gil y José Antonio Bocanegra entraban juntos en meta tras 01:35:57 de carrera consiguiendo la primera y segunda posición respectivamente. Antonio Javier Cortés les acompañaba en el podio con su tercer lugar y un crono de 01:37:51. En féminas, María Gálvez se llevaba la victoria con una marca de 02:08:52, secundada por Paula Martín y Nagore Benito.

 

Clasificaciones Gaucín Trail 2018Imagen: Jose A. Marquez

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA 43K

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA 43K

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA 15K

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA 15K

 

FOTOS Y VÍDEOS

  • Galería 1 – Jose A. Marquez Facebook

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas