+Running.com
resultados Villa de Torrejón 10K Running Music 2019

Resultados Villa de Torrejón 10K Running Music 2019


Israel Alonso y Nuria Sanz son los vencedores de la carrera Villa de Torrejón 10K Running Music 2019.

Torrejón de Ardoz ha celebrado esta mañana una nueva edición de la carrera Villa de Torrejón 10K Running Music, que ha contado con la participación de más de 1.600 corredores dispuestos a disfrutar de un espléndido día de atletismo popular.

En lo deportivo, la victoria ha correspondido al veterano atleta Israel Alonso que, con un tiempo final de 33’11” se ha impuesto en una carrera que ha resultado muy disputada y que no se resolvió hasta el final. Buena prueba de ello es que el top 10 de carrera entró en meta en un margen de menos de un minuto. José Merinero y Simone Ferrali tuvieron opciones de victoria hasta el final, pero tuvieron que conformarse con la segunda y tercera posición.

En categoría femenina Nuria Sanz se adjudicó un triunfo algo más cómodo con un crono de 40’30”. Ana Gómez finalizaba segunda a un minuto de la ganadora, mientras que Marta de la Calle subió al tercer escalón del podio.

 

RESULTADOS VILLA DE TORREJÓN 10K RUNNING MUSIC 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas