+RUNNING.COM
Resultados Carrera del Higo 2018

Clasificaciones: Carrera del Higo 2018

Clasificaciones: Carrera del Higo 2018
5 (100%) 3 votes

La carrera del Higo de Poyales del Hoyo ya tiene ganadores de 2018. José Luis Batuecas y Maria Lourdes Pérez son los vencedores en la distancia de 8 Km. mientras que Lehsen Sidahmed y Luz Herrera se apuntan el triunfo de los 4 Km.

Poyales del Hoyo celebró la tercera edición de su particular Carrera del Higo con la participación de unos 600 atletas entre las carreras absolutas y las pruebas para menores, en una jornada en la que el calor endureció aún mas cada una de las pruebas que se disputaron.

En la prueba larga, de 8 Km. de distancia, José Luis Batuecas Alonso, del Club 26 Millas, se anotó la victoria con suficiencia, aventajando en un minuto al segundo clasificado final, el corredor del Velada Runners, Jacobo Calvo. En tercera posición, Carlos Martín cerró el podio. En la categoría femenina, Lourdes Pérez González volvió a no dar opción a sus rivales y sumó otra victoria mas, convirtiéndose así en triple ganadora de este evento tras haber vencido ya en las dos ediciones pasadas. Isabel Guzmán y Ana Isabel Ojea la acompañaron en el podio.

En la distancia corta, con 4 Km. de recorrido, Lehsen Sidahmed Ahmed, del Velada Runners, fue el ganador con un tiempo de 13:13 y estuvo secundado en el podio por Daniel Martín y por Óscar Peralta, segundo y tercero respectivamente. En categoría femenina, Luz Divina Herrera Villarejo, del Poyales Running, conseguía la victoria, mientras que Eva García y Diana Peréz eran segunda y tercera clasificadas.

 

Carrera del Higo 2018Imagen: Evedeport

 

CLASIFICACIÓN 8 KM

 

 

CLASIFICACIÓN 4 KM

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas