+RUNNING.COM
resultados Cursa El Corte Inglés 2019

Resultados Cursa de El Corte Inglés 2019

Resultados Cursa de El Corte Inglés 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Mourad El Bannouri y Miriam Ortiz vencedores de la Cursa de El Corte Inglés 2019, una de las grandes fiestas deportivas anuales de Barcelona.

Con mas de 20.000 participantes, la tradicional Cursa de El Corte Inglés es una de las carreras populares más importantes, no solo de Barcelona, sino de toda Cataluña. Y es precisamente su carácter popular lo que la convierte en la madre las carreras. Una fiesta anual que reune tanto a corredores habituales como a aquellos que no practican deporte tan a menudo pero que quieren disfrutar de este día deportivo con amigos, familia, compañeros de trabajo…. en una prueba en la que lo participativo predomina sobre lo competitivo de una forma clara.

Este año el circuito propuesto por la organización sufría un ligero recorte, tan solo 127 metros, que seguían manteniendo la distancia total a recorrer sobre los 10 Km. aproximadamente. En la prueba competitiva, el corredor más rápido en cruzar la linea de meta de esta Cursa de El Corte Inglés 2019 ha sido Mourad El Bannouri, que completó el recorrido en 32:15, ganando la carrera de una forma relativamente cómoda. Por detrás, Mohamed Zarhouni y Mohamed El Ghazouany se repartieron la segunda y tercera posición.

En categoría femenina, la victoria correspondió a Miriam Ortiz gracias a un crono de 38:20, que le supuso una ventaja de veintisiete segundos sobre Meritxell Soler, segunda en la clasificación, y de poco mas de un minuto sobre Marina Bagur, que fue la corredora que cerró las tres plazas de podio.

 

resultados cursa del corte ingles 2019
Imagen: El Corte Inglés





RESULTADOS CURSA EL CORTE INGLÉS 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Oficial Cursa de El Corte Inglés
• Galería 2 – Mundodeportivo.com
• Galería 3 – Sport.es





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas