+RUNNING.COM
resultados carrera ponle freno badalona 2019

Resultados Carrera Ponle Freno Badalona 2019

Resultados Carrera Ponle Freno Badalona 2019
5 (100%) 1 vote

Driss Lakhouaja y Nuria Cascante en el 10K junto a Mohamed El Ghazouany y Eva Arias en el 5K son los primeros vencedores de la Carrera Ponle Freno Badalona.

La primera edición de la Carrera Ponle Freno Badalona ha reunido en el Port de Badalona a más de 2.000 participantes dispuestos a correr por una causa tan solidaria como son las víctimas de accidentes de tráfico y por la seguridad vial. Y todo gracias al Circuito promovido por Atresmedia que aterrizó por primera vez en la ciudad catalana, proponiendo carreras paralelas en distancias de 5 y 10 Km.

En la carrera larga, en la que hubo más participación, Driss Lakhouaja se convirtió en el primer vencedor de esta Ponle Freno Badalona. Su tiempo en meta 30’36”, que le permitió llevarse el triunfo a casa sin demasiados problemas, con una ventaja de más de 2′ sobre sus rivales, Eric Monasterio y Ali Lachheb, que fueron segundo y tercero. En categoría femenina victoria igualmente clara para Nuria Cascante que se plantó en meta tras 38’27” de carrera. Sonia Gallego y Laia Martínez la acompañaron en el podio de esta categoría femenina.





En la competición de 5 Km. el ganador fue Mohamed El Ghazouany que empleó un tiempo de 15’22” en completar el recorrido. En segunda y tercera posición terminaban David Gallego y Carlos Herreras. Mientras tanto, Eva Arias fue la más rápida entre las chicas con un crono de 18’16”, escoltada en el cajón final por Florence Bertholet y Marta Mesalles.

 

resultados carrera ponle freno badalona 2019
Imagen: @LaSansi





RESULTADOS CARRERA PONLE FRENO BADALONA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerias disponibles para este evento.




Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas